miércoles, 11 de febrero de 2015

ULTIMO TEST

Este finde toca coger las zapas y partir rumbo a Barcelona para correr "la mitja". Es una carrera muy bien organizada al igual que la maratón y con un recorrido perfecto para hacer una buena marca. Además viene muy bien de cara a los que vamos a correr la maratón, ya que es justo 4 semanas antes y es una referencia perfecta.
 
La idea de cara a la carrera es intentar mejorar la marca del año pasado (1:16:10), pero tampoco voy a ser tan exigente, con estar en 1:16 alto o 1:17 me vendrá bien de cara a la maratón. Y el mes pasado no ha sido todo lo bueno que esperaba y pese a las buenas sensaciones en los entrenos del finde pasado, me faltan más volumen de kilómetros a ritmo rápido y eso me genera una poca de incertidumbre de cara al domingo.
 
 
Para llegar lo más descansado posible, mañana y el viernes me los tomaré de descanso y el sábado saldré 30 minutos a soltar piernas. Total, lo que no haya mejorado hasta ahora no lo voy a mejorar esta semana y lo único que puedo conseguir es no llegar fresco.
 
Ahora sólo queda esperar que salga un buen día, que es lo que parece que va a ser. Para saber el resultado, el domingo por la tarde os saco de dudas jejeje!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario