miércoles, 4 de febrero de 2015

LOS RUNNERS

Me considero una persona que no soy mucho de leer, y mucho menos cosas que no tengan que ver con mis hobbies, pero el otro día me pasaron un enlace de un blog que realmente me gustó.

Para poneros en situación, se trata del blog de un modelo madrileño que es un poco distinto a los muchos blogs que hay de moda. En el cuenta historias, curiosidades y da algún consejo sobre cosas del día a día. Se llama Javier de Miguel y su última entrada va dedicada a nosotros, a los runners.

Como bien cuenta, somos una especie que se ha expandido en los últimos 5 años de una manera espectacular y cuantas muchas cosas que te sacaran una sonrisa sobre nosotros. Sobre nuestra forma de vestir, los distintos tipos de runners y más…

No os cuento nada más, prefiero que invirtáis 5 minutos de vuestro tiempo y lo leáis, seguro que os saca más de una risa, al menos conmigo lo ha conseguido. Os dejo el enlace y espero que os guste:

Por mi parte, una vez superado el bache físico y anímico de la 10k del Roscón y sin tiempo para quejas y lamentos. Sigo entrenando intentando esquivar el cierzo y llegar a tope a la media maratón de Barcelona, ¡¡¡que ya sólo quedan 10 días!!!


A ver si este finde me da una pequeña tregua el cierzo y puedo meter algún entrenamiento de calidad y una tirada larga en condiciones para ver si ya estoy recuperado del todo.

¡¡¡Que paséis buena semana y abrigaos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario