miércoles, 18 de febrero de 2015

A SEGUIR SUMANDO

Una vez pasada la media maratón, toca pasar página y aprovechar los siguientes días para acabar de afinar de cara a la maratón.
Esta semana va a ser de transición para recuperar al 100% de desgaste del domingo pasado. Después de salir a trotar 30 minutos suaves el lunes para soltar las piernas, ayer me tomé el día de descanso.
Hoy ya ha tocado volver a calzarse las zapas para hacer un rodaje de casi 1 hora sin forzar mucho, pendiente de no subir de pulsaciones. Este mismo rodaje lo repetiré mañana con la idea de ir acumulando kilómetros.
 

El viernes tocará descansar de nuevo para estar fresco para el finde, que ya volveré a meter algo de calidad. Y el domingo dependerá de como estén las piernas después del entreno del sábado.
Este es el plan de entrenamiento para esta semana, las dos siguientes intentaré acabar de afinar de cara al 15 de marzo en la maratón ya que a partir de ahí empezaré a bajar la intensidad de los entrenamientos para llegar a tope a la carrera.
Para acabar, dar las gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de apoyo después de no acabar todo lo contento que me hubiese gustado el domingo, ¡¡¡sois muy grandes!!!
Que tengáis buena semana, que ya se acerca el finde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario