domingo, 11 de enero de 2015

I SAN SILVESTRE CALANDA

El domingo pasado se celebró la primera San Silvestre en Calanda. Fue una quedada como primera toma de contacto a próximas ediciones, ya que se tomó la decisión una semana antes de la fecha y no se sabía como iba a ser la aceptación.
 
Mi amigo Santos creó un evento en Facebook para ver cuanta gente se animaba y poco a poco se empezó a desbordar la participación. Siendo sincero y teniendo en cuenta la poca antelación con la que se avisó y que era un domingo por la mañana, pensaba que seríamos unos 10 ó como mucho 20, pero estaba muy equivocado.
 
 
 
Las confirmaciones de asistencia superaron las expectativas previstas y en la plaza nos juntamos casi 100 personas para hacer una de las dos distancias que se plantearon, 5 ó 10kms, andando o corriendo. Además, hay que sumar la gente que la hizo en bici para aprovechar esta gran iniciativa.
 
El resultado fue lo de menos, ya que fuimos todo el recorrido hablando y contando aventurillas y carreras que llevamos en mente para este año que acaba de empezar. El ritmo, cada uno al suyo, hicimos varios grupos y cada uno iba en el que más cómodo de encontraba.
 
 
Ahora sólo queda pensar en la segunda edición y conseguir hacer una San Silvestre como en muchos otros pueblos, ya que Calanda y su gente se merecen una carrera. Por cierto, en acabar la San Silvestre hicimos un almuerzo todos juntos para recuperar las fuerzas jejeje!!!
 
 
El año que viene espero que poco a poco se consolide y sea una de las muchas San Silvestres que hay repartidas por toda la zona. Poco más por hoy, toca seguir entrenando que las carreras ya están a la vuelta de la esquina,
 
Hasta el miércoles!!!

3 comentarios:

  1. Buen articulo Victor. Por lo visto mucha gente no se entero del evento. A ver si entre todos conseguimos que se consolide y se pueda convertir en una tradicion, seria bonio

    ResponderEliminar
  2. Esto me va un poco mal. Solo decía que espero que entre todos podamos hacer de este evento algo esperado cada año. Un abrazo y animo para esas piernas que tanto trotan.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Será una referencia Santos, ya lo veras!!! Gran iniciativa la que tuviste crack!!!

      Eliminar