domingo, 25 de enero de 2015

COSAS QUE PASAN...

El viernes por la tarde me lleve una alegría, mi amigo Natxo de los Correcaminos de Alfindén me dijo que me cedía su dorsal para la 10k del Roscón de este jueves ya que el no iba a estar en Zaragoza. Como te dije Natxo, te debo una, y de las grandes. Además ya sabes, que si algún día necesitas una liebre, no dudes en avisarme.
 
Con esta buena noticia me echaba a dormir, con la idea de salir el sábado a hacer un entreno un poco más cañero para ver como respondían las piernas de cara a la carrera. El problema fue al levantarme el sábado, me hacía bastante mal la cabeza y me notaba muy cansado. Debido a esto, decidí tomarme el día de descanso para ver si hoy podía salir a entrenar, pero imposible conforme iba pasando en día, me iba encontrando peor, hasta llegar al punto de esta con fiebre bastante alta por la noche.
 
Hoy ya me encuentro bastante mejor, pero soy incapaz de salir a entrenar porque no me encuentro bien. A ver si mañana me encuentro mejor y el martes saldré a trotar un rato para ver que tal responden las piernas. Lo que está claro que me presentaré en la línea de salido con 3 entrenamientos en los últimos 12, por lo que no me inspira mucha confianza...
 
 
De todos modos, tal y como pongo de nombre a esta entrada, son cosas que pasan. Te llevas la alegría de que vas a poder correr una carrera que veías complicado hacer, pero al día siguiente te llevas el chasco de ponerte malo.
 
Poco más por hoy, ahora toca recuperarme al máximo para llegar a la carrera lo más fino posible. El miércoles os cuento las sensaciones previas a la carrera. ¡¡¡Que empecéis bien la semana!!! 

2 comentarios:

  1. La gripe, como tu bien dices son cosas que pasan... mejor recuperate bien porque con fiebre el cuerpo se queda flojo unos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, estoy hecho polvo... El 15 de febrero seguramente vaya a la media de Barcelona, a ver si nos vemos. Un abrazo crack!!!

      Eliminar