miércoles, 14 de enero de 2015

A LA CARRERA

El pasado domingo haciendo zapping mientras comía, descubrí un programa que no tenía controlado y que se llama "A la carrera". Todos los domingos en La 2 a eso de las 14h aproximadamente, tenemos unos 20 minutos de disfrute (esperemos que con el tiempo sea más amplio) donde nos cuentas algunas carreras desde dentro. Se centra en maratones y medias maratones de toda España, aunque el primer programa fue la maratón de la muralla China, por lo que me imagino que también harán alguna carrera fuera de nuestro país.
 
El presentador con una cámara en mano, a la vez que hace el recorrido va contando los encantos de la ciudad en la que se celebra la carrera y va hablando con los distintos corredores populares que la están disputando. También entrevista a gente del público, animadores, voluntarios,...
 
Además, conforme va pasando por los puntos importantes de la ciudad, te explican ayudado de un guía los encantos que tiene y un poco de historia sobre él. En resumen, que hacemos un  poco de turismo a la vez que vemos a gente como nosotros correr la carrera.
 
Si queréis saber más del programa, en la web de RTVE están los capítulos ya emitidos y que os recomiendo que veáis.
 
Para despedirme, deciros que este finde toca carrera. Iré al circuito alcañizano de Motorland como los dos años anteriores, pero esta vez formaré equipo de dos corredores con mi amigo Jorge. Así que nos esperan 4 vueltas a cada uno por el trazado para completar cada uno nuestra media maratón.
 
 
 
El domingo os cuento como ha  ido. Hasta entonces, que tengáis buena semana.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario