miércoles, 17 de diciembre de 2014

SEGUNDO ANIVERSARIO

Parece que fue ayer, pero ya llevo dos años contando mis cosillas por aquí. En este tiempo he aprendido muchas cosas relacionadas con este hobbie que tanto nos gusta y os las he intentado transmitir de la mejor manera posible.

Está claro que a veces tendré pensamientos distintos a vosotros en  algunos conceptos o ideas, pero eso es lo bonito también del blog, que deja lo opción de poder "discutir" lo que yo piense y me podéis hacer entrar en razón jejeje!!!

También en estos dos años os he ido contando como han ido mis progresos en las carreras, pero con toda la buena intención del mundo. No me considero peor, ni mejor que nadie ya que esto es un entretenimiento, ninguno nos ganamos la vida con ello. De todos modos, está claro que a todos nos gusta quedar lo más adelante posible en las carreras y conseguir unas buenas marcas, pero siempre respetando y admirando desde el primero hasta el último de todos los que cruzáis la meta.

Algunos tenemos la suerte que por genética, nuestros cuerpos asimilan mejor los entrenamientos y eso hace más "fácil" conseguir hacer algunas marcas, pero como siempre digo cuando alguien me dice que ojalá los pudiese hacer él yo contesto: "Piensa que yo pago lo mismo que tú por las carreras y además sufro menos porque llego antes, así que tiene mucho más mérito lo que tú haces".


Para despedirme hoy, os quiero dar las gracias por esos 5 minutos que perdéis un par de días a la semana para leer este blog, ya que si no lo leyeseis, no tendría sentido. Con la tontería ya voy a llegar a las 50.000 visitas, algo que no hubiese imaginado ni por asomo hace dos años cuando empecé a escribir.

Espero que el blog siga creciendo junto a todos vosotros y pueda seguir contando mis aventurillas y os echen una mano en algunas dudas que tengáis o simplemente, que os entretenga un rato. El domingo  nos vemos por aquí para despedirme antes de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario