domingo, 21 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD Y A POR EL 2015

Ya está aquí la Navidad y toca colgar durante unos días las zapas, pero sólo unos pocos. Estas 3 próximas semanas, pese a tener unos cuantos días de vacaciones, aprovecharé a pasar los días con la familia y amigos y desconectar un poco del running. Eso no quita que algún día salga a correr un ratillo, porque está claro que es un hobbie y por eso mismo es algo que hago encantado de la vida. Pero lo haré según me apetezca y me lo pida el cuerpo, pero sin seguir ninguna rutina de entrenamiento.
 
En pasar Reyes, ya tocará ponerse las pilas para preparar como es debido la maratón que correré en marzo o abril (todavía no lo tengo claro). Además en los 2 primeros meses de 2015 ya tengo planeadas 4 carreras sin contar la maratón, así que no me va a dar tiempo a aburrirme.
 
Poco más que contaros, solo desearos Feliz Navidad y que empecéis muy bien el 2015, que espero que sea un año lleno de kilómetros rodeados de buena  gente y que nos respeten las lesiones... Aprovechar a comer y beber estos días con la familia y amigos que a partir del 6 de enero ya lo quemaremos.
 
 
 
Se me olvidaba... Mucha suerte mañana en el sorteo de lotería, aunque la gran mayoría, una vez haya pasado el sorteo, diremos la frase celebre: "¡¡¡Lo importante es tener salud!!!"
 
Un fuerte abrazo a todos y nos vemos por aquí el domingo 11 de enero, hasta entonces os dejo tranquilos jejeje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario