miércoles, 12 de noviembre de 2014

PRÓXIMA PARADA

Una vez pasada la Behobía, toca seguir con la rutina de entrenamientos. La ventaja es que a día de hoy no hay ninguna carrera marcada en rojo en el calendario hasta el año que viene que me centre en preparar la maratón de asfalto, por lo que me imagino que correré un par de carrera en este mes y medio antes de las vacaciones de Navidad.
 
El objetivo ahora mismo es ir sumando kilómetros a las piernas pero sin ninguna obligación, vamos, según me apetezca haré una cosa u otra. Por lo pronto este fin intentaré quedar para salir un día con la bici de carretera que la tengo un poco abandonada…
 
En menos de 20 días toca correr en la Almunia de Doña Godina la primera de las Series Trail Zaragoza. Será más una quedada entre amigos que una carrera, ya que por lo que he ido leyendo, no se la quiere perder nadie. Así que pinta muy bien.
 
Y a lo largo del mes de diciembre buscaré otra carrera, alguna carrera de asfalto corta para despedir el año y no sé si alguna San Silvestre. El año pasado corrí la que organizan mis amigos los Correcaminos de Alfindén el último sábado del año, pero este año no voy a estar ese finde por Zaragoza, así que o buscaré alguna alternativa…
 

Pero bueno, vamos a ir paso a paso y seguir entrenando e intentar no lesionarme, que el año pasado por estas fechas estuve más de un mes sin poder entrenar en condiciones.
 
El domingo os cuento como ha ido el finde de entrenos, aunque os adelanto que tiene toda la pinta de un poco de montaña y un poco de bici. ¡¡¡Que vaya bueno!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario