domingo, 16 de noviembre de 2014

DISFRUTANDO DE LO QUE HAGO

Qué importante es disfrutar de lo que hacemos, salir a correr y desconectar de todo lo que está alrededor, es una gozada. Cuando estoy preparando alguna carrera también disfruto, pero de otra manera... Me gusta hacer series, sí, soy un poco masoca, me gusta exprimirme en algunos entrenos y hacer montaña y acabar con la lengua fuera intentando subir algunas cuestas, pero también me gusta el poder disfrutar  de buena compañía durante los entrenamientos.
 
Desde que empecé a entrenar en septiembre he compartido muy poco entrenamientos, casi todos han sido en solitario. Éramos yo, mi  reloj y en algunas ocasiones la radio. Nada más estaba a mi lado y cuando toca tirada larga, al final echas en falta la compañía.
 
El gran problema es, que es complicado coincidir en horarios, pero más en ritmos con algún conocido, ya que cada uno "hacemos la guerra por nuestra parte". Pero este finde ha sido distinto ya que una vez pasada la Behobia, las semanas que quedan hasta final de año no hay ningún objetivo claro, por lo que me limitaré a hacer lo que más me apetezca en cada momento.
 
Eso sí, en cuanto demos el salto a 2015, tocará ponerse las pilas para intentar arañar algún segundo a mis marcas en 10K, media y maratón. Serán  3 meses duros de entrenos, pero que estoy seguro que tendrán recompensa.
 
 
Hablando del finde, que al final me acabo desviando del tema, ha tocado compartir entreno con Alba y Álex. Primero he  salido con Alba a acompañarla y como ella dice, exprimirla un poco. Pese a que soplaba el cierzo con ganas, hemos estado casi una hora dándole caña a las zapas  y cada día está más fuerte, a ver cuando la engaño para que se pinche un dorsal.
 
Después ha tocado salir a dará una vueltecilla con Álex. Tocaba la vuelta típica del Desierto como en los viejos tiempos. Lo mejor es que vamos de charreta mientras hacemos un poco de deporte y además, ahora que no hay que madrugar tanto porque las temperaturas han bajado, pues mucho mejor...
 
Y para disfrutar, todos los amigos que han estado por Huesca corriendo la media maratón y por Valencia corriendo la maratón. Vaya tiempazos habéis hecho, menos mal que no entrena nadie jajaja!!! Ahora un poco de descanso y a por la próxima.
 
Pues nada más por hoy, ahora a preparar todo y a descansar para empezar la semana con las pilas cargadas.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario