miércoles, 19 de noviembre de 2014

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Hacía ya unos meses, si no recuerdo mal, desde marzo-abril de este año, que no iba al parque a hacer series con mi amigo Jorge. No era por nada en especial, pero entre que después de correr la maratón de Barcelona me centré en entrenar montaña y que las series las iba haciendo según me apetecía...
Ahora que ya empiezo a estar en buena forma, tocaba ir a entrenar con él para exprimirnos los dos un poco más. La cuestión es que las series me gusta hacerlas en solitario, pero el poder hacerlas con alguien que está a tu mismo nivel, te ayuda a dar el 101%.
Ayer no era el mejor día para ir a hacerlas ya que nunca había visto tanta gente corriendo por el parque, pero da gusto ver la cantidad de gente que se calza las zapas para salir a correr un ratillo a cualquier hora del día.
Lo malo fue, que entre algún adelantamiento, los charcos y que en algún tramo la iluminación era algo escasa por no decir nula, nos tocaba hacer fartlek dentro de las series para no despegarnos el uno del otro jajaja!!!
Al final acabamos los dos fundidos, pero contentos porque las series salieron según lo previsto y en las recuperaciones aprovechábamos para echar la charrada, aunque un par de minutos no da para mucho…

 
Ahora toca seguir acumulando kilómetros y coger como rutina el ir al parque a compartir las series que seguro que nos viene muy bien a los dos.
Nada más por hoy, ¡¡¡el domingo nos vemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario