domingo, 26 de octubre de 2014

YA NO QUEDA NADA

Ya sólo quedan 2 semanas para que llegue el gran día. Toca correr el primer objetivo de la temporada, la Behobia. Con todo el mundo que hablo que la ha corrido, no hace más que ponerme los dientes largos hablando del gran ambiente, muy buena organización y un recorrido bonito, pero duro.
 
 
Otra baza que me gusta de la carrera, es que es en el norte, por lo que, a pesar de que estamos casi a noviembre y no hay manera de entrenar a menos de 20ºC, por lo que he visto en la previsión meteorológica, la temperatura rondará los 12ºC que para mi es perfecto. El único problema que en estos 15 días que faltan, puede variar...
 
Después de unas semanas dándome caña, creo que las cosas van por buen camino y que llegaré en buenas condiciones a la carrera. Además, aún me queda la semana que viene de caña y la siguiente iremos levantando el pie del acelerador para llegar fresco al día.
 
Con respecto a los entrenamientos de esta semana, he acabado muy contento. En las series parece que empiezo a responder mejor y ya estoy cerca de mi mejor estado de forma. Lo importante es ir paso a paso ya que el año pasado por estas fechas estuve unos 2 meses que no había forma de entrenar 2 días seguidos por unas molestias en la rodilla, así que no me quiero precipitar a ver si la vamos a liar.
 
Ayer fue el primer día que me calcé las Adidas Adios Boost esta temporada , ya que desde junio las pobres han estado guardadas. No os podéis imaginar lo cómodo que corro con ellas, en el calentamiento antes de las series voy un poco incómodo porque no dejan de ser unas zapatillas para caña, pero así que las pones a ritmos cercanos a 3:30min/km son una maravilla. El finde que viene las sacaré a dar  otra vuelta y ya las guardaré para que estén descansadas para el día 9.
 
 
Nada más por hoy,ahora toca coger fuerzas para la semana que empieza. A ver que nos depara y sobretodo, si por fin bajan las temperaturas que este calor en estas fechas no es normal. Que empecéis bien la semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario