domingo, 5 de octubre de 2014

POR FIN SE HACE JUSTICIA

El jueves nos encontrábamos con una gran noticia en el periódico Marca ( Sí, ese periódico en el que es más importante que Cristino Ronaldo se cambie el corte de pelo a que Gómez Noya se proclamé una vez más campeón del mundo de triatlón) habían decidido otorgar su mayor distinción en lo que a reconocimiento deportivo se refiere a Kilian Jornet por su trayectoria deportiva, ¡ya era hora!

Yo soy "kilianista" y pese a su juventud, creo que ese reconocimiento llega tarde porque lleva muchos años haciendo méritos para ello, pero bueno, tampoco nos vamos a pasar de quejarnos ya que no me esperaba que esto fuese a suceder.


Además Kilian, un tío modesto, que cae bien a casi todos y no me extraña, ya que sus palabras al recibir el galardón fueron estas: "Es un gran honor que un periódico deportivo de masas reconozca no sólo a mí como deportista, sino a un deporte como el trail running, quiere decir que las cosas se están haciendo bien. El premio va para todos ellos que luchan para sacar este deporte adelante. Es un orgullo recibirlo, un poco como abanderado de este deporte. No lo veo tanto para mí, sino para todos los que están detrás". 

Espero que no sea el último de nuestro mundillo que reciba el galardón, ya que hay mucho crack suelto que se lo merece.

Para despedirme, quiero dar la enhorabuena a todos los cracks que estuvieron este finde por Alquezar compitiendo en las 3 distancias que había. Por lo que he leído, la gran mayoría habéis conseguido vuestros objetivos y los que no, no os preocupéis que lo conseguiréis.

Nos vemos el miércoles, ¡¡¡que empecéis bien la semana!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario