miércoles, 29 de octubre de 2014

10K CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

No entraba dentro de mis planes el pincharme ningún dorsal este fin de semana ya que llevaba intención de darle el último empujón a los entrenamientos de cara a la Behobia y la semana que viene tomármela con más calma, pero al final no me he podido resistir.

Y es que será por una buena causa, bueno, mejor dicho por dos. Por un lado es la carrera contra la violencia de género y por otro lado acompañar a mi amigo Álex a ver si le puedo echar una mano para que consiga ser sub40 en 10k.

La carrera se celebrará por primer año en Zaragoza y se disputará en el barrio de Arcosur y el precio de la misma es más que asequible, ya que son 5€ (de los cuales 1€ será destinado a un proyecto solidario). Serán 10 kms en un recorrido de 2 vueltas, os lo pongo aquí para que veáis por que calles pasa el recorrido.


Además habrá varias actividades para los peques y como abanderado de la carrera estará Abel Antón, casi nada…

Yo me presentaré en la línea de meta con el único objetivo de acumular unos pocos más de kilómetros y modificar lo menos posible el plan que tenía previsto por lo que alargaré la 10k hasta llegar a los 20 km que tenía previsto hacer.

Se me hará raro no salir al 100% en la carrera, aunque seguro que llegaré con algo de nervios al tener que acompañar a Álex, aunque todo sea dicho, creo que al final acabará tirando él de mí ya que no le hace falta liebre que va sobrado para el sub40. Pero bueno, iré a meterle un poco de presión para que no se relaje jejeje!!!

Así que después de decir la semana pasada que iba a pincharme menos dorsales y pese a que llevo sólo 1 esta temporada, mientras que el año pasado llevaba 4 a estas alturas… Que conste que este no cuenta jajaja!!!

El domingo os cuento como ha ido la carrera y que tal acabo la última semana antes de la Behobia. Que acabéis bien la semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario