miércoles, 24 de septiembre de 2014

ZARAGOZA HUELE A MARATÓN

Estamos a pocos días de que en Zaragoza de inicio una nueva edición de su maratón. Se acerca ese día que muchos tienen marcado en el calendario desde hace meses y que están esperando con ganas. Este año no seré uno de los privilegiados que puedan disfrutar de correr por las calles de su ciudad, esas que recorren en la gran mayoría de sus entrenamientos. Este año me salto la maratón para irme a Calanda y disfrutar de las motos.

Y es que el año pasado disfruté de la maratón, pero no tanto de los entrenamientos ya que lo de entrenar en verano lo llevo francamente mal… Pese a ello no descarto correrla en próximas ediciones y con más motivo ahora que la llegada, al igual que en la media maratón, es en la Plaza del Pilar. De esta forma le da ese toque especial, ya que es el referente de la ciudad y no veo mejor sitio para hacer cada uno nuestra llegada triunfal, sea cuál sea el resultado.

Llevo varios días leyendo a muchos amigos en las redes sociales hablando de la maratón, de sus entrenamientos para ella y sus objetivos. Va a ser una pena no poder compartir kilómetros con ellos, o al menos estar al otro lado de la barrera dándoles ánimos, pero estaré muy atento para saber como les ha ido la carrera.

Sólo deciros que mucha suerte y que el trabajo duro ya está hecho, aunque todos sabes como yo o más de esto, ahora os toca descansar, comer e hidrataros bien para el domingo dar el “do de pecho” consiguiendo vuestros objetivos. Pero eso sí, acordaros que por el km30 está esperando nuestro querido muro para haceros sufrir un poco más, pero ya veréis como lo saltáis sin problemas.


Para despedirme, explicaros un poco el porque de este cambio de días de publicación. Yo el blog lo escribo por hobbie y para contaros mis anécdotas en este mundillo. Pero también para aquellos que tenéis dudas y yo os puedo echar una mano, al igual que a mi me han ayudado otros blogs. El problema es que hay días que llegas y no sabes que escribir, que no te viene nada a la cabeza y no es plan de escribir por escribir…

Por eso a partir de ahora paso a publicar 2 veces por semana (miércoles y domingos) en lugar de 3 como hacía hasta ahora, para que por lo menos,  los 5 minutos que invertís en leerme, sirvan de algo.

Nada más por hoy, muchas suerte a todos el domingo y si por lo que sea, al final me quedo en Zaragoza, dad por echo que estaré animándoos como el que más para echaros una mano cuando hay que tirar de coco, más que de piernas.

Que acabéis bien la semana y nos vemos por aquí el domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario