jueves, 18 de septiembre de 2014

YA ESTOY AQUÍ

Hola de nuevo a tod@s!!! Después de unas buenas vacaciones y desconexión total de correr durante casi todo el mes de agosto, a partir deL 1 de septiembre empecé a ponerme las pilas para recuperar la forma cuanto antes.
 
Hasta hoy, en estas casi 3 semanas he salido unas cuantas veces a trotar y en bici pero sin hacer nada de calidad, las series las dejo para el mes que viene jejeje!!! Eso sí, algún entrenamiento ha sido más exigente de lo esperado ya que he acabado metiéndome más caña de la cuenta, pero con muy buenas sensaciones.
 
Esta semana ha sido algo más tranquila ya que el sábado toca carrera… Sí, llevo menos de 3 semanas entrenando y me apunto a una carrera. Además no es una carrera “light”, ya que podría ser algo corto y llano para no castigarme mucho, pues nada de eso, 25kms de montaña con +1000mts de desnivel, con un par. Pero es que es por una buena causa, ya que tener una carrera por el Maestrazgo a tan sólo 30kms de casa con unas vistas tan impresionantes como éstas, no hay quién se pueda resistir.

 
Es la primera edición que se celebra del MAESTRAIL y hay distancias para todos los gustos. Os dejo la web para que le echéis un vistazo: http://www.maestrail.com. Una buena forma de conocer este maravilloso parque haciendo lo que más nos gusta.
 
Allí me voy a encontrar a muchos amigos en las distintas carreras que hay y me lo intentaré tomar como un entrenamiento exigente aunque conociéndome, seguro que doy el 100%...
 
El domingo os cuento como ha ido la carrera y como se presentan las siguientes semanas de entrenamientos con un primer objetivo claro, el 9 de noviembre, la Behobia!!!
 
Que paséis buen finde!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario