domingo, 28 de septiembre de 2014

SI ME PUDIESE MULTIPLICAR...

Este fin de semana era de esos en los que quieres estar en varios sitios a la vez, pero al final, elijas la opción que elijas, te va a fastidiar no estar también en el otro lado. El motivo ya os lo conté el miércoles, el poder disfrutar de dos de mis hobbies preferidos, running y motos.

El sábado mientras estaba disfrutando de las motos, entraba en Facebook y no hacía más que ponerme los dientes largos al ver a un montón de amigos con sus dorsales listos para disfrutar de nuestra maratón. Me fastidiaba no ser uno de ellos, pero siendo que no estoy en mi mejor momento de forma, haber disfrutado de la carrera desde fuera y dándoles mi apoyo, también me ha llenado ese vacío que ha dejado el no llevar dorsal.

Hoy no ha sido distinto, en todo momento pendiente del móvil para ir viendo como iban siendo los resultados y la verdad que la gran mayoría han sido buenas noticias. Casi todos han conseguido sus objetivos y los que por desgracia no lo han conseguido, ellos saben que han dado el 100% para conseguirlo y por ello pueden estar contentos,  ya que días malos los tenemos todos. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Por mi parte, sigo a lo mío. Después de no poder entrenar ayer y hoy por la mañana, al final me he animado a salir a hacer la tirada larga por la tarde, algo que me cuesta mucho ya que soy de madrugar. El sitio elegido ha sido el canal, subida hasta el aeropuerto y volver. La idea era hacer unos 20kms y al final ha acabado siendo una media maratón a muy buen ritmo y he conseguido quitarme el gusanillo de no haberme calzado las zapas este finde.


Ahora toca ponerse las pilas que mañana comienza otra semana, así que pronto a dormir que recuperarse de los excesos del finde cada vez cuesta más. Que empecéis bien la semana, hasta el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario