domingo, 20 de julio de 2014

ÚLTIMA TIRADA LARGA

Este finde tocaba la última tirada larga de cara a la carrera del finde que viene. La idea era no forzar mucho la máquina y no correr riesgos innecesarios porque una lesión a menos de una semana, sería un gran problema.

La idea era una tirada de unas 2 horas metiendo desnivel pero a ritmo cómodo y así ir de charreta y hacerla más amena. Para evitar el calor quedamos a las 8 de la mañana aunque teníamos que haber madrugado algo más porque la última media hora nos tocó sufrir un poco.

La salida fue en buena compañia, ya que salí con Carlos Urrios, que el finde que viene estará también por Benasque y a parte nos acompañó Álex los primeros kilómetros, ya que tenía compromisos y no podía hacer la vuelta entera con nosotros.

El recorrido fue el que suelo hacer yo, pero estirándola un poco más para hacer más desnivel y de paso Carlos me enseñó otros caminos que no conocía y me vendrán muy bien. El problema fue que en los tramos llanos y de bajada no nos dábamos cuenta y nos acelerábamos más de la cuenta, y en el último tramo del entrenamiento que hacíamos la subida a "La Clocha" (en unos 700 mts subes 120 mts de desnivel) y que el sol pegaba con ganas, decidimos tomarnosla con mucha calma.



Al final salió un muy buen entreno, en algo más de 2h20min para hacer los 26kms con +700mts de desnivel acumulado y de paso ir intercambiando opiniones sobre materiales y alimentación de cara a la carrera.

Ahora toca descansar bien y hacer un par de salidas suaves para ir bajando de kilómetros y llegar a tope al sábado. ¡¡¡Que empecéis bien la semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario