martes, 24 de junio de 2014

LA PENÚLTIMA

Este finde toca la penúltima carrera de la temporada, será la media maratón de Sobrarbe. La intención es la misma que hice de cara a la maratón de Barcelona, que corrí una media maratón 1 mes antes para ver que tal iba, así que creo que será un buen test.

A parte de la media, también se celebrará la maratón y la ultra por que entre todas las carreras nos juntaremos un buen grupo de corredores. Quizás el correr la maratón hubiese sido una buena opción, pero me conozco y no me la hubiese tomado como un entrenamiento y hubiese dado el 100% y la semana que viene la necesitaría para recuperarme y me desajustaría los entrenamientos. De este modo, siendo que la carrera es el sábado, el martes podré retomar los entrenamientos de cara a Benasque.

Otra cosa que me gusta mucho es que las carreras sean en sábado, ya que me da la sensación de que puedes aprovechar más el fin de semana. Teniendo en cuenta que la carrera sólo son 23kms, me queda libre el sábado por la tarde y el domingo para disfrutar de Aínsa y sus alrededores (de los que todo el mundo habla maravillas).


Después de hacer esta mañana unas series (4x1000+1x2000), ahora toca un par de salidas de menos de una hora para soltar las piernas y llegar a tope el sábado. Además me voy a encontrar con muchos amigos por allí. Aunque la gran mayoría van a la maratón o la ultra seguro que coincidimos un ratillo para contarnos batallitas jejeje!!!

Pues nada más por hoy, el jueves os cuento un poco más sobre la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario