jueves, 5 de junio de 2014

APROVECHAR EL MOMENTO

Después de darle muchas vueltas, esta mañana me he apuntado a la 10k de Zaragoza. No entraba dentro de mis planes ya que este mes me he centrado en prepararme para las 2 carreras que me quedan de montaña, pero después de la inyección de moral del finde pasado, he decidido correrla.
 
Quién más se ha alegrado han sido mis queridas Boost, que ya estaban guardadas en su caja hasta septiembre que volviésemos al asfalto y cuando ayer las saqué a dar una vuelta tenían ganas de caña así que este domingo les daremos de la buena.
 

Quitando unas pequeñas molestias en la rodilla debido a la caída, que me han estado dando problemas porque no se me acaban de curar, por lo demás me encuentro bien y me veo preparado para arañar unos segundos a mi mejor marca.
 
Si lo consigo mataré 2 pájaros de un tiro, por un lado siempre gusta ir mejorando y por otro lado el plus de motivación que supone el que la inscripción de este año y la del año que viene me salga gratis.
 
Debido a la promoción de este año que ya os comenté en el blog hace unas semanas, seguro que hay mucha gente sub35 que se ha apuntado para aprovechar. De este modo a los que estamos sobre ese tiempo nos viene bien porque seguro que se forman varios grupos que siempre echan una mano a la hora de llevar el ritmo.
 
Ahora sólo queda mimar la rodilla para que esté a punto para el domingo y cruzar los dedos para que las previsiones meteorológicas no se cumplan ya que dan calor, mucho calor… Y es que después del chasco que me llevé en la 10k de Alcañiz al no conseguir hacer una buena carrera debido a que las temperaturas fueron más altas de lo previsto, es el factor que más me preocupa. Para ello, buena hidratación desde ya, hasta el momento de la salida y aprovecharemos el avituallamiento del km5 para refrescarnos.
 
El domingo os cuento como ha ido la carrera y si por segundo finde consecutivo, ceno pizza jejeje!!! Que paséis buen finde.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario