jueves, 22 de mayo de 2014

TURISMO RUNNING

Está claro que el running está en auge y cada día hay más gente que lo practica. Pero también cada vez hay más gente que lo ve un deporte del cuál sacar tajada. Cada vez es más la gente que va a carreras fuera de su provincia y aprovecha para hacer turismo, algo que lo hace más apetecible para las parejas que siempre nos acompañan fielmente vayamos donde vayamos.
 
Varias agencias aprovechan el tirón para ofrecer packs para ir a carreras. Te incluyen avión, estancia y dorsal para la misma. En cualquier revista relacionada con el running, te ofrecen la posibilidad de correr las distintas maratones encargándose ellos de todo, tú sólo has de preocuparte de correr y de poder permitírtelo, ya que no son viajes muy económicos.
 
Pero ahora la cosa no se queda ahí, ya que desde hace unos meses puedes visitar la ciudad mientras corres. En vez de coger el bus turístico o tirar de mapa y metro, ahora puedes contratar un guía que te enseña los distintos sitios de la ciudad mientras practicas tu deporte favorito.
 

A mí me parece un poco “friki”, todo sea dicho, pero es una buena forma de matar dos pájaros de un tiro, sales a ver la ciudad a la vez que te quitas el gusanillo de correr mientras estás de vacaciones. Lo que estoy seguro, es de que tienen mucha demanda ya que los precios que he podido ver oscilan entre los 12 y 90€ (dependiendo de la ciudad y el recorrido), un precio muy similar a lo que te pueden cobrar por la típica excursión en autobús parando en los principales atractivos de la ciudad.
 
Para los que os queráis informar un poco más os dejo un link con precios y ciudades:
 
 
Nada más por hoy, que paséis buen finde!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario