jueves, 29 de mayo de 2014

TODO A PUNTO

Se me hace raro escribir hoy y pensar que mañana por la noche tengo carrera, ya que estoy acostumbrado a correr los domingos y algún sábado por la mañana, pero nunca un viernes y menos por la noche.

Mañana será mi primera carrera nocturna y las sensaciones con las que llego son buenas, así que espero hacerlo bien este finde. Las dos distancias son ideales para mi, ya que son carreras de unas 2h y 1h aproximadamente y creo que son esas distancias en donde mejor me defiendo. Además con desnivel, que después del último mes que llevo entrenando montaña, quiero ver realmente como lo han asimilado las piernas.

La única duda que me surge es como me defenderé corriendo en la oscuridad, ya que las veces que he entrenado de noche, me cuesta más rendir a mi nivel. No sé si es porque estoy acostumbrado a entrenar y competir por las mañanas o porque soy un poco cobarde, pero ir por depende que terrenos sin ver todo lo bien que se podría, me da algo de inseguridad.

 Pero bueno, como he dicho me encuentro muy bien tanto en las series como en los rodajes y eso hay que aprovecharlo en carrera por lo que no hay excusa y habrá que darlo todo mañana.


Otro de los temas que me genera dudas es la alimentación, ya que no estoy acostumbrado. Pero ante el riesgo de comer más de la cuenta, haré la comida un poco más tarde y merendaré 2 ó 3 horas antes. Con eso no debería tener problemas durante la carrera, pero por si las moscas y aprovechando que llevaré mochila, me echaré alguna barrita por si las fuerzas flojean.

Así que hoy pronto a dormir para llegar descansado ya que en poco más de 24 horas estaremos dándole caña a las zapas.

Que paséis buen finde y si no tenéis plan, os esperamos en La Puebla de Alfindén. No os aburriréis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario