martes, 27 de mayo de 2014

SEMANA TMT

Por fin ha llegado una de las semanas marcadas en el calendario, junto a la maratón de Barcelona y la de Benasque. Ésta es una de las carreras que espero con más ganas y es que es una carrera especial por varios motivos.

Por un lado está el encontrarte con muchísimos amigos que vas coincidiendo con ellos en quedadas y carreras, pero nunca con todos a la vez. Entre la organización, voluntarios y corredores creo que estaremos casi todos, así que pasaremos un gran fin de semana.

Además me trae muy buenos recuerdos, ya que conseguí subir al podium y eso es algo que no pasa todos los días, para ser sincero era la primera vez que subía en una carrera con tanta participación y todo sea dicho, de bastante nivel.

Y como no, el trato recibido al corredor es exquisito ya que el número de voluntarios que hay en proporción a los corredores dudo mucho que se de en otra carrera, además de varios recorridos para todo los tipos de niveles, regalos finishers, premios, merienda después de la carrera,… Vamos que nos cuidan que da gusto.


Pero también hacen algo que es muy importante, y es que no se olvidan de l@s acompañantes. Los sufridores que aguantan varias horas a cambio de nada para vernos 5 segundos en la salida y otros 5 en la llegada (que sería de nosotros sin ell@s). Por eso han montado diversas actividades además de tener las piscinas disponibles para hacer la espera más amena.

Vamos, que este finde hay planazo, así que a ver si llega pronto el viernes por la noche para que empiece la fiesta runner en La Puebla de Alfindén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario