domingo, 4 de mayo de 2014

MES DE DORSALES

Este mes toca pincharse 3 veces dorsal, por lo que este finde quería aprovechar a meterme caña y a partir de esta semana que viene ir bajando en kilómetros para llegar fresco a las carreras. Dentro de una semana toca el primero en la media maratón de Zaragoza y el último fin de semana del mes tocará dorsal por partida doble en la TMT, por lo que este mes no llevaré una rutina de entrenamientos, todo dependerá de como me vaya encontrando de cara a las carreras.

Este puente lo he aprovechado al máximo con 4 sesiones y cmo dije el jueves, las he hecho en buena compañia. El jueves tocó hacer 9kms acompañado de Álex y Manuel, para luego hacer unas cuestas con Alba.


El viernes fue el único día que salí sólo y es que en la tirada larga es dificil coincidir con alguien, más que nada porque son 30kms con 700mts de desnivel en los que voy a un rtimo bastante exigente, por lo que prefiero salir sólo, aunque me acompañó el cierzo, que hizo el entrenamiento bastante más duro.


Ayer tocaba hacer un poco de bici de carretera y salimos Óscar, Álex y yo. Al final salieron 67kms peleando en bastante tramos contra el cierzo y la verdad que los últimos 10kms las piernas empezaron a quejarse, las pobres llevan demasiado tute...


Y para rematar la faena, hoy ha tocado una hora de andar/correr por la montaña con Alba, buenas vistas en muy buena compañia, a este ritmo el año que viene la veo corriendo alguna carrera de montaña.


Como os he contado, ahora toca una semana de bajada de kilómetros e intensidad para llegar a tope el domingo. El martes os cuento como se plantea la carrera del domingo, ¡¡¡que empecéis bien la semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario