jueves, 15 de mayo de 2014

ESCAPADA A BENASQUE

Este finde toca visitar el pirineo y el destino no podía ser otro que Benasque. Alba me ha regalado una escapada para cambiar un poco de aires y todo sea dicho, para salir a correr un poco por allí mano a mano.

El destino es perfecto, ya que quitando la carrera del pasado verano, hacía muchos años que no iba a Benasque y la verdad es que volví enamorado del pueblo y sus alrededores. Así que aprovecharemos a salir a correr, caminar e intentar descansar (algo que se antoja difícil con la previsión de entrenamientos que llevo).

Aprovecharé para hacer parte del recorrido e la Maratón de las Tucas y así ver como van respondiendo las piernas, ya que hasta ahora lo que he entrenado de montaña no ha sido de gran desnivel y quiero llegar preparado a la carrera.

Ya tengo hecho el planning ya que tan pronto como me lo ha dicho, ya me he puesto a bajar el track del recorrido al móvil y echarle un vistazo al recorrido, vamos, que ya me ha alegrado el día jajaja!!!


Aprovecharé para hacer un día la parte final de la carrera con Alba y otro día haré en solitario los primeros 16-17 kms del recorrido (ya que creo que es un tramo que se puede hacer prácticamente corriendo hasta el Ibon de Batisielles), que con la broma será una buena tirada larga con 35kms que no estará nada mal, si lo aguanto…

Así que el domingo os cuento como ha ido el entrenamiento y si no me he perdido por aquellas montañas, algo que no descarto ya que no sería la primera vez que voy enlazando caminos y luego no se donde he estoy…

Que paséis buen finde!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario