jueves, 1 de mayo de 2014

EN BUENA COMPAÑIA

Este puente lo voy a aprovechar para entrenar bien acompañado ya que debido a la maratón estuve varios meses entrenando en solitario y ahora quiero disfrutar de la buena compañia. Y es que, ¿a quién no le gusta salir a entrenar a la vez que está de tertulia? Que rápido se pasan los kilómetros así...

Hoy para empezar hemos salido los 3 calandinos que fuimos a la maratón de Barcelona a hacer un rodaje de unos 9kms. El principal tema de conversación ha sido la Behobia, ya que los 3 nos hemos apuntado y estamos con muchas ganas (con todo lo que queda todavia). Bueno, para ser sincero, el último kilómetro nos hemos callado los 3 y es que el ritmo ya no permitía poder llevar la conversación jajaja!!!

Una vez he acabado me he ido a buscar a Alba y me he ido con ella a correr, mientras ella daba vueltas en un circuito que hay, yo hacía unas cuestas y una vez he acabado me he unido a ella y hemos dado un par de vueltas más juntos al circuito.


Y ésta va a ser la dinámica todo el puente, disfrutar de la buena compañía tanto corriendo, como en bici, que esto es un hobbie y hay que disfrutarlo.

Que paséis buen puente los que tengáis la suerte de tener, los que no, no os preocupéis que en finde está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario