domingo, 13 de abril de 2014

UN MAL DÍA

Este fin de semana  me he dado cuenta de que el pinchazo de la semana pasada fue un mal día. Es algo que tienes casi asumido cuando cruzas la meta, pero siempre te queda esa duda. El que quizás te hayas pasado de rosca y por eso no te ha salido según lo previsto.

La gran culpa de la decepción de hace una semana, fue que llevaba un año casi perfecto y esperaba rematarlo en Alcañiz, algo que posiblemente también me influyó. Pero bueno, lo importante que todo esta en su sitio y las sensaciones siguen siendo buenas de cara a próximas carreras.

Para resolver esas dudas que os cuento, aproveché que ayer por la mañana hacía un día perfecto para entrenar. A las 9 cuando salí, había 12ºC, el cielo nublado y nada de viento, vamos, para mi son las condiciones perfectas. Y la idea era repetir el entrenamiento que hice la semana de antes de la media maratón de Barcelona  que era cuando mejor he estado este año.

El resultado mejor de lo esperado, ya que en vez de hacer 4x2000, hice 5x2000 y a los mismos ritmos que hace 2 meses, por lo que quedé muy contento. Conclusión, madrugones a partir de ahora para evitar el calor. Además el estar con Álex, mi compañero de fatigas (al pobre lo tengo acribillado con carreras y entrenamientos), haciendo las series, siempre las hace más amenas.

Hoy tocaba salir a hacer una tirada larga por montaña, unos 20kms sin forzar mucho la máquina ya que las piernas no estaban al 100% después del entrenamiento de calidad de ayer. Iba a madrugar y salir sólo, pero el gran problema ha sido que se me han pegado las sábanas y la hora de salida ha sido 1 hora y media más tarde y el calor ya apretaba con ganas.


La cuestión es que no sólo se me han pegado las sábanas a mi, a Álex le ha pasado lo mismo, por lo que hemos salido  juntos porque así la salida se hace más  amena. Durante la carrera íbamos hablando de la maratón de Londres (algún día esperamos estar allí corriéndola), que pensábamos que ya habrían acabado. Al llegar a casa recibo un whatsapp de Álex: "Quedan casi 10kms de la maratón". Así que planazo mientras hacía los estiramientos.

Poco más por hoy, el martes nos vemos por aquí. Que empecéis bien la semana, sobretodo los que como yo, tienen que currar jajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario