martes, 22 de abril de 2014

TOTAL RUNNING

Por fin tenemos un programa para nosotros y el nombre no deja lugar a duda de cuál es el hilo principal del mismo, Total Running. Desde hace 2 semanas, los sábados por la mañana podemos de disfrutar del “pequeño” hueco que nos ha reservado el canal Discovery Max para los amantes del running.

A partir de las 12:30 hasta poco antes de la 13:00, podemos aprovechar para aprender algo más sobre nuestro hobbie. El programa se centra en dar algunos consejos para los más noveles en este deporte, además de hacer una entrevista a algún personaje.

En estos dos primeros programas han entrevistado a Antonio Lobato (presentador de la Fórmula 1) y a Pablo Villalobos (uno de los mejores corredores en la distancia Maratón de España), además de varios consejos sobre cómo realizar ejercicios de fortalecimiento o la importancia de realizar una prueba de esfuerzo.

La aceptación del programa ha sido buena, por no decir muy buena, ya que la gran mayoría de los compañeros de entrenamiento lo ven y les ha gustado. Está claro que siempre aprendes alguna cosa nueva que te puede ayudar en los entrenamientos y carreras. En lo que hemos coincidido todos es que, los poco más 20 minutos de duración saben a poco, esperemos que con el tiempo el programa gane en minutos a la vez que gane audiencia y así todos ganaremos…

Para los que no hayáis podido verlo, aquí os dejo los enlaces de los 2 primeros programas:

Programa 1:
https://www.youtube.com/watch?v=73ODSz_2w9I

Programa 2:
https://www.youtube.com/watch?v=VweGbdfZCtg

Esta semana en la entrevista, verán desde el punto de vista de 3 corredores muy distintos la maratón de Barcelona del mes pasado. Ya tengo ganas de ver esa gran carrera desde otro punto de vista. A ver si les gustó tanto como a mí.


Y para despedirme, desear suerte a todos mis amigos que van a correr esta noche la Jorgeada, les esperan 75kms por delante, pero seguro que todos consiguen llegar a Huesca.

El jueves nos vemos por aquí y os contaré un planazo para el viernes por la noche que han organizado nuestros amigos los Correcaminos Alfindén de cara a la TMT.


2 comentarios:

  1. No olvidéis que está patrocinado por DKV Seguros. Al igual que patrocina otras muchas actividades deportivas como por ejemplo el gran evento de la carrera de la mujer en toda España.
    Lo digo porque luego a la hora de elegir una compañía u otra para nuestro beneficio personal, solo nos fijamos en precio o cosas similares, y no pensamos en que la empresa gasta mucho dinero en actividades de este tipo. Y que gracias a esa inversión podemos disfrutar de las actividades que para nosotros son importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que hay que valorar todo el esfuerzo que hacer personas y empresas por fomentar el deporte. De todos modos, queda bastante claro que DKV Seguros y Asics ponen dinero para que el programa funcione asi que llevas 10 segundos viendo el programa. Tambien imagino que es como todo, las 2 partes salen beneficiadas del programa al igual que los espectadores que lo vemos.

      Espero que siga mucho tiempo así, el programa en emisión y DKV ayudando al deporte.

      Un saludo

      Eliminar