jueves, 24 de abril de 2014

PRESENTACIÓN TMT 2014

Los Correcaminos Alfindén han organizado para mañana viernes por la noche, la presentación de la TMT 2014 y después de la presentación haremos un entrenamiento por el recorrido, así que no me podía perder el planazo.

Para los que no os hayáis enterado, a las 21 horas será la presentación en el Hotel Alfindén y en ella nos explicarán las principales novedades para este año, los recorridos de todas sus carreras y los servicios de los que disfrutaremos tanto los corredores, como los acompañantes.

Al finalizar la presentación, sobre las 22 horas, se hará un entrenamiento nocturno por parte de los recorridos de la carrera, algo que me vendrá bien como entrenamiento para la TMT25 Nocturna, que ya sólo queda poco más de un mes. Además, hace más de un año que no entreno por la noche con el frontal y hay que amortizarlo…


Por otro lado, podré coincidir con muchos amigos a los que hace unos días que no veo y que ya se echan en falta. Muchos de ellos corrieron ayer la Jorgeada (Zaragoza-Huesca con un total de 75kms), casi nada, a ver qué me cuentan de la experiencia.

Que paséis buen finde y el domingo os cuento qué tal ha ido la presentación y el entrenamiento. Por cierto, estáis invitados todos los que queráis, ¡¡¡que los Correcaminos os tratarán muy bien!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario