martes, 15 de abril de 2014

CAMBIANDO EL CHIP

Ya toca hacer el cambio de chip y empezar a preparar la maratón de las Tucas. A partir de ahora los entrenamientos se centrarán entre semana en hacer rodajes con algo de desnivel y un día de series para no perder la chispa, pero el fin de semana los entrenamientos se centrarán en hacer montaña con la idea de ir acumulando desnivel y acostumbrar a las piernas que llevan 4 meses de hacer sólo asfalto.

Pese a ello, aún correré dentro de menos de un mes la única carrera que me queda de asfalto esta temporada. Será la media maratón de Zaragoza y porque me apunté hace más de un mes, sino, a día de hoy, no se si me apuntaría que ya tengo ganas de dar el salto a la montaña.

Otros años corría la 10k de Zaragoza a principios de junio, pero este año está descartada prácticamente ya que llevo unas cuantas 10k’s esta temporada. Además no es que sea una carrera “económica” que digamos, ya que la inscripción más barata es de 16€, hasta los 20€ que cuesta la semana de la carrera. Además una semana de antes correré la TMT, haciendo la carrera de 25kms nocturna el viernes y la de 12kms el sábado por la tarde. Vamos, que tampoco creo que me queden muchas ganas de correr la 10k una semana después.

Así que, en pasar Semana Santa tocará entrenar por Juslibol y por territorio TMT para ir cambiando a modo montaña y así poder acudir a las quedadas que como ya comenté hace unos días, echo de menos.


Que paséis buena semana y nos vemos de nuevo por aquí el martes que viene, ya que lo que queda de semana me lo tomo de vacaciones del blog, eso sí, seguiré entrenando que hay que aprovechar el tiempo libre para hacer lo que más nos gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario