martes, 8 de abril de 2014

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Una vez pasada la 10K de Alcañiz, ya toca centrarse en seguir entrenando y preparar la próxima carrera que será dentro de un mes en la media maratón de Zaragoza. No es una de las carreras que tengo marcadas en el calendario, pero siendo que es en casa, hay que correrla. Además, siempre gusta encontrarte con muchos amigos y correr por las calles de tu ciudad.

No es una carrera para hacer marca porque el recorrido no es muy rápido y además tenemos el inconveniente de que a nuestro querido cierzo, le suele gustar acompañarnos en la carrera tal y como hace en muchos de nuestros entrenamientos.

Cuando me inscribí iba con la intención de tomármela como un entrenamiento más, aunque luego pasa que nos calentamos y damos el 100%. Pero después de no acabar contento el domingo, seguro que me viene bien para sacarme la espina.

De todos modos, a partir de este fin de semana empezaré a entrenar más por montaña que por asfalto. Seguiré haciendo mi día de series, pero el fin de semana aprovecharé para ir metiéndole desnivel a las piernas y es que poco a poco hay que cambiar el chip para preparar la Maratón de la Tucas que es el segundo objetivo de la temporada.


Y en pasar Semana Santa empezaré a buscar fechas para hacer alguna subida por Benasque y aprovechar a entrenar por el nuevo recorrido de la carrera y de paso escaparme del calor. Según me han comentado, algunos hoteles llevan intención de sacar promociones para animar a que los corredores que vayamos a disputar alguna de las carreras del último fin de semana de julio, suban a entrenar. Os mantendré informados.

¡¡¡Hasta el jueves!!!
               


No hay comentarios:

Publicar un comentario