jueves, 6 de marzo de 2014

FUERZA DE VOLUNTAD

Cada día que salgo a entrenar no dejo de sorprenderme de la fuerza de voluntad que le pone la gente. El salir a correr y encontrarte a mucha gente que como tú, sale a correr porque le gusta, porque necesita ese tiempo de desconexión o por simplemente superación tiene mucho mérito. Pero aún le veo más merito a toda esa gente que por unos y otros motivos no tienen la suerte de tener la “suerte” de que los resultados sean tan agradecidos como a otros.

El encontrarte con gente que te dobla en edad con verdadera cara de sufrimiento, bajo mi punto de vista, eso si que tiene mérito. Además cuando para ellos, lo de salir a correr no es esporádico, ya que me los encuentro varias veces a lo largo de mis entrenamientos.

Os digo de verdad que yo esa forma de sufrir lo paso en algunas carreras, pero entrenando rara vez, aunque siendo sincero, tampoco me veo la cara mientras hago series jejeje!!! Ojala dentro de 20 ó 30 años tenga la misma fuerza de voluntad que tienen ellos y salga un rato a correr sin mirar el reloj, simplemente a trotar y desconectar.

Y para rematar no dejan de sorprenderme cuando ves en distintos medios de comunicación a corredores de 70 años haciendo todo tipo de carreras, desde 10k hasta maratones. Aún recuerdo mi primera 10k del Roscón que corrió un señor que rondaba los 80 años y acabo la carrera, sin comentarios, vaya crack!!! Además me lo encuentro algún día por la zona Expo corriendo o andando y siempre te saluda y te pregunta que tal vas, así da gusto.


Nada más por hoy, quería hacer mi pequeño homenaje a toda esa gente que hace que este deporte sea para todos.

Que paséis buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario