martes, 4 de marzo de 2014

ALGO DISTINTO

Llevo un tiempo dándole vueltas a hacer alguna carrera por etapas. Es una modalidad que me llama la atención y me gustaría probarla, pero el problema es que normalmente son carreras de distancias largas y eso me echa para atrás. Pero creo que he encontrado la forma de matar este gusanillo gracias a mis amigos los Correcaminos de Alfindén y la TMT.

Este fin de semana se abrió la inscripción para la gran mayoría de sus carreras, exceptuando la gran novedad de este año, la TMT100. Esta carrera consta de 2 etapas, una el viernes por la noche de 25kms, la TMT25 Nocturna y otra el sábado por la mañana de 75kms, para sumar los 100kms en 2 etapas, casi nada.

Aprovechando la novedad de la carrera nocturna del viernes he decido hacerme mi propia carrera de 2 etapas pero más asequible, mucho más asequible. La idea es correr el viernes por la noche la TMT25 Nocturna y el sábado por la tarde correr la TMT12 y así sumar un total de 37kms en 2 etapas.
De este modo veré qué tal respondo a competir 2 días seguidos, pero sin las exigencias que suelen tener las carreras de estas características. Mi gran duda es si seré capaz de dosificarme para el sábado por la tarde correr la de 12kms a un nivel aceptable.

Hablando de la TMT, esta será mi segunda participación, ya que el año pasado corrí la TMT25, que todo sea dicho, me trae muy buenos recuerdos. Aunque aún queda mucho para las carreras (se disputan el último fin de semana de mayo) las inscripciones van a muy buen ritmo, así que no lo dejéis para el último día que os quedaréis sin dorsal.


Para los que estéis interesados en apuntaros aquí os dejo el enlace de su web www.transmontesblancos.blogspot.com con toda la información de las 6 carreras que organizan. Como podréis ver, tenéis para todos los gustos, desde los 100kms en 2 etapas hasta la de 12kms a precios más que razonables.

Animaros, os garantizo que en pocas carreras el corredor recibe un trato tan exquisito como en esta a tan solo 15 minutos de Zaragoza.

Esto es todo por hoy, nos vemos el jueves!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario