domingo, 23 de febrero de 2014

FINDE DE DORSALES

Este finde ha ido cargado de amigos que se han pinchado el dorsal para correr en distintas carreras. Desde la 7k en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza, pasando por el duathlon solidario de Utebo y el cross de Sariñena, hasta la maratón de Sevilla y la de Tokio, casi nada... Enhorabuena a todos por vuestros tiempos y sobretodo porque seguro que habéis disfrutado haciendo lo que más os gusta, que es lo importante.

Yo sigo a lo mío, centrado en Barcelona y en no frenar la dinámica de entrenamientos. Este finde  he pasado de tirada larga (con la del domingo pasado ya tuve bastante) y me he centrado en hacer series largas para ver qué tal respondían las piernas.

El sábado madrugón aprovechando que hacía buena mañana, algo fresca, pero lo importante era que no soplaba el cierzo. Cayeron 3x4000 a ritmo de media maratón, eso sí, acabando muy fundido, pero contento ya que no estoy acostumbrado a acumular más de 8 ó 9 kilómetros en series. Y por cierto, es impresionante la de gente que acudimos a la zona Expo a hacer deporte de un tiempo a esta parte, me acuerdo que hace 2 años, cuando empecé a correr, no había ni la mitad de gente.. Como mola!!!

Y hoy ha tocado salir poco más de una hora acompañado de Álex por Vallclara (Tarragona) aprovechando que hemos pasado el finde con los amigos. Una pasada la de alternativas que hay por aquella zona para entrenar, una pena que esté a 2 horas de casa. No  íbamos muy frescos (es lo que tiene juntarte con los amigos el finde) pero al final nos ha salido un buen entrenamiento de recuperación para empezar la semana que viene a tope.


Haciendo balance de esta semana después de la carrera, reconozco que ha sido muy positiva, ya que me he recuperado muy bien de la media maratón. He hecho 2 días de series y 3 tiradas de una hora con muy buenas sensaciones, lo que me ayuda a afrontar con  más ganas todavía estás 3 semanas que quedan.

Espero que hayáis pasado buen finde, nos vemos el martes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario