jueves, 13 de febrero de 2014

335

Este es el dorsal que me han asignado para este fin de semana y me gusta. No sé el porque pero así que lo he visto me ha dado buen rollo, espero que cuando acabe la carrera siga pensando lo mismo. Y por cierto, todo sea dicho, sería un muy buen ritmo de carrera 3:35min/km, ya que bajaría de 1h16min, pero de momento no es mi guerra.

Ya sólo queda 1 mes para la maratón, por lo que este finde es una fecha ideal para hacer la última prueba, ya que en casi todos los planes de entrenamiento de cara a una maratón recomiendan una media maratón a unas 4 semanas de la cita. A partir de aquí lo mejor es ir bajando poco a poco la intensidad de los entrenamientos para llegar a tope al objetivo.

Como se trata de una maratón multitudinaria, aprovechan a organizar la media de este fin de semana justo un mes antes y así sacar un poco más de tajada. La cuestión es que no hace falta ir a Barcelona para correr una media este finde, y es que hay otra más cerca de Zaragoza, en Tudela, apenas a menos de 100kms. La verdad es que, han sabido elegir la fecha nuestros amigos tudelanos para ganar unos cuantos inscritos más.

Yo me sigo decantando por ir a Barcelona, aunque me sale más cara, cómo dije el martes es mi carrera preferida y eso lo vale. Además, el tener familia allí ayuda a ahorrarte un dinerillo en alojamiento y comidas.

En lo relacionado a los entrenamientos de esta semana, después de 2 rodajes suaves el martes y hoy, y unas series de 1000 sin forzar mucho ayer, ahora ya toca descansar para el domingo. Saldré el sábado por la mañana a soltar un poco las piernas y todo listo.


Pues poco más por hoy, sólo desear suerte a todos mis amigos que van a Tudela, espero que todos cumplan sus marcas previstas y así lleguen convencidos de hacer una buena maratón. A los que venís a Barcelona, ya os desearé suerte en persona justo antes del pistoletazo de salida.

Que paséis buen finde y el domingo os cuento como ha ido la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario