domingo, 12 de enero de 2014

HACIENDO AMIGOS

En estos 2 años que llevo “dándole” al running he hecho muchos amigos. Muchos locos del running como dice el gran Antonio Cumplido. Gente que siempre está dispuesta a compartir kilómetros, consejos y alguna que otra aventurilla.

Es un tema que me choca, porque cuando hace unos años jugaba a fútbol, creo que hacía más enemigos que amigos (puede que mi carácter competitivo influya) y algún que otro problema cuando ibas a jugar de visitante.

Aquí es distinto, vas a las kedadas o carreras y hablas con gente que no habías visto en tu vida, como si los conocieses de hace años. La verdad es que sólo sabemos hablar de correr, ¿qué tal van esas zapatillas? ¿Y esa mochila? ¿Habéis visto la carrera nueva que van a hacer este año? Y así un largo repertorio de preguntas, que si lo piensas fríamente, ¿quién te puede aconsejar mejor sobre algo que quién lo usa habitualmente?

Hoy ha tocado kedada en La Puebla de Alfindén. Pese al madrugón (hemos quedado a las 8 de la mañana), al final nos hemos juntado 27, casi nada. Partiendo desde Alfajarín, hemos hecho un recorrido por barrancos y sendas de unos 19kms con +420mts de desnivel. De paso, han aprovechado a grabar un video promocional para las carreras que organizan el último fin de semana de mayo, con la gran novedad de la TMT100, que contará de una etapa nocturna de 25kms y otra diurna de 75. Yo cómo el año pasado, con la de 25 voy servido jejeje!!! Para finalizar la kedada, nos tenían preparado un almuerzo sorpresa para todos los asistentes, que lujazo, así da gusto.


Ahora sólo queda descansar para empezar la semana a tope. Que paséis buena semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario