martes, 7 de enero de 2014

EMPIEZA LO SERIO

Después de unos días de relax y de entrenamientos un poco intermitentes, toca volver a la rutina y ponerme las pilas. Ahora que las molestias parece que han desaparecido toca empezar a hacer entrenamientos de calidad para llegar a tope a la primera carrera del año, la 10k del Roscón del próximo 29 de enero.

Sólo quedan 20 días para afinar y llegar lo mejor posible, a mediados de octubre cuando planifiqué la temporada, esperaba estar mejor a estas alturas, pero debido a la lesión llego un poco justo.  De todos modos espero mejor algo mi mejor marca, pero veo lejos el estar por debajo de 35 minutos, que era el objetivo que me había planteado a principios de la temporada.

Esta carrera será la que marcará el ritmo de la media de Barcelona de 2 semanas después y que me servirá como test para la maratón de marzo. Así que esta semana toca ponerse manos a la obra con las series y empezar a exigirles a las piernas. Paso de guiarme por las pulsaciones cómo he estado haciendo hasta ahora, para pasar a mirar el reloj para llevar ritmos exigentes.

Para empezar, aprovechando que esta semana parece que el cierzo no va a soplar con fuerza (cosa rara aquí en Zaragoza), empezaré haciendo unas series de 1000mts, ya que hoy he salido a rodar 1 hora y me he encontrado bastante bien. Y es que, como leí el otro día, los buenos resultados de verano, son gracias al sacrificio y esfuerzo de invierno.

El jueves os cuento cómo han ido las series, que aunque suene masoca, es de los entrenamientos que más disfruto, será porque es la manera que conseguir tus objetivos…

Que tengáis buena semana, sobretodo los que como yo, hoy habéis vuelto a la cruda realidad de la rutina laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario