jueves, 19 de diciembre de 2013

VIENTO EN POPA

Parece que ya me empiezo a olvidar de las dolencias y esta semana está siendo de vuelta poco a poco a la rutina. He salido un par de días a correr, mañana saldré a darle caña a la bici y el finde intentaré salir al menos una vez a ver si aguanto más de 1 hora sin molestias.

Los entrenamientos de esta semana han sido un poco “light”, pero hay que volver poco a poco a ver si por correr la vamos a liar… Han sido 2  rodajes de 10kms cada uno y en los 2 últimos kilómetros subir un poco ritmo para ver qué tal respondía y he acabado muy contento pese a que, evidentemente, me faltan unos días para volver a coger el ritmo.

El sábado después de entrenar, cómo será el día que más rato estaré, haré una visita al fisio para que me de un masaje en la rodilla y así intentar que desaparezcan las molestias del todo, para la semana que viene ir poco a poco subiendo la intensidad en los entrenamientos.

Lo que si me estoy acostumbrando es a estirar como es debido, ya que muchas veces en acabar de entrenar los estiramientos eran los justos y aunque parezca una tontería, al final se acaba pagando y más si ha sido un entrenamiento exigente.

El domingo os cuento como he acabado la semana, pero las sensaciones son buenas a día de hoy. Por cierto, mucha suerte a todos/as en la lotería, yo cruzaré los dedos a ver si pillo un pellizco para en 2015 salir a correr alguna maratón fuera de España jejeje!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario