jueves, 12 de diciembre de 2013

UN AÑO RUNNEANDO

Ayer hizo 1 año que hice mi primera entrada en el blog, como pasa el tiempo. La idea principal del blog sigue siendo la misma, echar una mano a gente a la que como yo, le encanta este mundillo. En este año he contado mis entrenamientos y carreras, los materiales que utilizo y las carreras que considero interesantes, a veces con más o menos razón dependiendo de la persona que lo lea, pero siempre con toda la buena intención del mundo y sin ánimo de ofender a nadie.

Al principio sólo erais unos pocos los que leíais mis entradas, pero poco a poco la cosa ha ido a más y ahora sé que tengo lectores repartidos por toda la geografía de nuestro país, gracias a que me dejáis vuestros comentarios y como comprenderéis es algo que gusta, y mucho. Saber que perdéis parte de vuestro tiempo en leerlo y también lo hacéis en escribirme tanto en el blog, como en Facebook y Twitter, es de agradecer. Y es que, a todos nos gusta recibir ánimos cuando las cosas no van bien y felicitaciones después de un buen resultado en una carrera, pero agradezco tanto o más cuando me dais consejos o me rectificáis cuando me equivoco, la cuestión es aprender primero para poder enseñar después.

En este año el blog ha superado con creces mis expectativas, ya que en ningún momento llegue a imaginar que por estas fechas ya llevaría más de 20.000 visitas. Las entradas que hago martes, jueves y domingo casi siempre superan los 100 lectores y es algo que se agradece, y mucho, ya que ves que tu tiempo esta bien invertido.

Por todo esto y por todo lo que nos queda por delante, os digo de corazón GRACIAS!!!


Aunque no estoy pasando por un buen momento físico debido a las molestias que tengo, estoy seguro que el año que viene recuperaré mi mejor estado de forma y conseguiré cumplir mis objetivos que os seguiré contando por aquí y espero que vosotros sigáis leyéndolos. 

Espero que tengáis buen finde, nos vemos el domingo!!!


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog Victor, para mi leerlo no es una pérdida de tiempo sino todo lo contrario un momento de relax y desconexión por la noche. Sigue con el blog y sigue corriendo. La lesión pasará es cuestión de paciencia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alvaro!!! Es un placer saber que disfrutrais leyendolo. Por cierto, estaba esperando a que me escribieses para preguntarte que tal fue en el maratón, espero que consiguieses tu objetivo. Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Hola Victor. Pues la Maratón la verdad es que fue toda una experiencia, hasta al km 27 iba muy bien pero a partir de ahí fue un calvario xD menos mal que me uní a un grupo que tiraron de mi y no bajé nunca el ritmo de 5:30 pero me costó la vida acabarla. Finalmente hice un tiempo de 3:51 y aunque no fueron los 3:45 que calculé me doy por satisfecho ya que era mi primera Maratón y no sabía a que me enfrentaba. Ya para el año que viene tengo programadas una Media en abril e intentar bajar la marca de Maratón además de alguna que otra carrera por montaña.

      Realmente esta es un carrera diferente que te pone a prueba y merece la pena hacerla al menos una vez en la vida.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Enhorabuena Alvaro!!! La primera siempre es más dura, a mi me paso lo mismo. Ahora ya sabemos a que nos enfretamos... A seguir dandole duro!!! Un abrazo!!!

      Eliminar