jueves, 5 de diciembre de 2013

PISADA

Por fin, después de tantas vueltas a la cabeza y buscar el porqué de mis molestias, parece que he dado con el problema, y digo parece porque hasta dentro de un par días cuando vuelva a correr no lo sabré con total seguridad, de momento seguiré dándole caña a la bici.

El problema por el cuál se me desgastaba la parte externa del talón de la plantilla era porque me ha cambiado ligeramente la pisada y de pisar más con la parte externa que con el centro del pie, del roce se ha ido desgastando. Relacionado a la pisada, antes estaba en un punto medio entre supinador y neutro, pero ya he pasado a ser supinador (parte de fuera del pie) en toda regla.

He cambiado la forma de correr o al menos eso me han dicho que tiene que ser el problema. A ritmos tranquilos las molestias eran mínimas, pero así que subía el ritmo, era imposible…

Hoy he subido de nuevo a Podoactiva a que me realizasen de nuevo el estudio de la pisada y ahí han visto el fallo comparándolo con la pisada de hace 8 meses cuando me hicieron las plantillas.


Espero que con este cambio se solucione por fin el problema y este fin de semana pueda salir un rato a darle caña a las zapatillas, que las Saucony están demasiado limpias. Espero que el domingo os pueda poner que he salido a correr sin molestias.

Que paséis buen puente!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario