martes, 24 de diciembre de 2013

PENSANDO EN 2014

Una vez hecho el balance de 2013 toca pensar en 2014. Los 2 principales objetivos van a ser 2 maratones, una de asfalto (Barcelona en marzo) y otra de montaña (Benasque en julio). Los objetivos son mejorar en los dos tipos de carrera, en Barcelona mejorar la marca de hace 3 meses en Zaragoza y en la de Benasque mejorar el tiempo de este año.

Pero hablando de la maratón de las Tucas de este próximo verano, más que mejorar el tiempo, es mejorar las sensaciones en la carrera. Este año pagué la novatada y la primera mitad de la carrera la hice mucho mejor de lo esperado, pero el descenso fue una agonía. Mala alimentación e hidratación durante la carrera, poco entrenamiento específico de montaña,… Vamos, muchas cosas a mejorar y que voy con la lección aprendida para el año que viene.


Ahora tocan unos días de poco entrenar, ya que pese a tener más tiempo libre, estar con la familia y los amigos, es prioritario y saldré lo justo para ir recuperando. Eso sí, a partir de 7 de enero se acabaron las “tonterías” y empezaré a darme caña para llegar a tope a la primera cita del año que será la 10k del Roscón en Zaragoza.

Espero que paséis buena noche rodeados de familiares y amigos y que Papá Noel os traiga muchos regalos, yo a ver si me trae algunas zapatillas que me ayuden a conseguir los objetivos de este próximo año.

Hasta el jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario