domingo, 8 de diciembre de 2013

CON PACIENCIA

Este puente me está sirviendo para ver cómo me encuentro y las sensaciones no han sido todo lo buenas que creía. Esperaba que las molestias hubiesen desaparecido por el completo, pero no ha sido así. La verdad es que me he encontrado mucho mejor, las molestías han sido menores y han tardado más en aparecer, aunque  el problema es que siguen ahí. He salido 9kms a un ritmo muy suave y las molestias han aparecido cuando llevaba 40 minutos, pero como he dicho, mucho más suave.

El lado positivo, es que he aprovechado para seguir dándole a la bici de carretera para no perder la forma y las sensaciones han sido muy buenas. Por ahora he salido 2 días con una media de 50kms cada uno y las piernas han respondido muy bien.

Sobretodo tengo ganas de estar bien para poder salir a compartir kilómetros con amigos. Acudir a esas kedadas que hacemos los fines de semana y tanto disfrutamos, espero coincidir pronto con vosotros...


A lo largo de la semana iré probando a salir a correr para ver si cada vez voy mejor y por fin puedo volver a coger la rutina que ya tengo ganas de volver a darme caña haciendo lo que más me gusta.

Espero que hayáis pasado buen puente y los afortunados que todavía tenemos mañana fiesta, a seguir disfrutando.

Nos vemos el martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario