martes, 19 de noviembre de 2013

PROBLEMA CON LAS PLANTILLAS

Ese parece que es el problema por el cual estoy teniendo molestias en la rodilla. Al parecer, la parte externa de la plantilla derecha, se me ha desgastado más de la cuenta y tiene juego, por eso me produce las molestias. Debido a ello, se me han inflamado un poco los ligamentos y me hacen imposible correr. Para solucionarlo, visita a Podoactiva a que me reajusten las plantillas.

Tenía la revisión de los 6 meses a principios del mes que viene, pero al comentarles ayer el problema, me han hecho un hueco hoy para mirarme, así da gusto. Ahora sólo queda esperar a que se solucione el problema…


Mañana probaré a salir un rato a trotar a ver qué tal me veo y si todo va bien, por fin volveré a la rutina de entrenamientos. Además en 10 días es la carrera de Mularroya y me apetece mucho correrla, siempre y cuando este recuperado… Seguramente sea la penúltima carrera que correré este año ya que seguro que a finales cae alguna de asfalto de corta distancia, pero vamos a ir poco a poco, que lo primero es recuperarme del todo de las molestias y a partir de ahí, ya veré.

Ahora sólo queda cruzar los dedos y que se solucione el problema para poder empezar a preparar la maratón de Barcelona a conciencia.

El jueves os cuento cómo va la cosa y a ver si por fin, puedo entrenar con normalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario