martes, 5 de noviembre de 2013

POWERGEL

Hasta hace poco no era muy partidario de tomar ningún tipo de suplemento durante las carreras, pero después de correr la maratón me dí cuenta de que en determinadas distancias no está de más llevar a mano algún gel para evitar venirme abajo durante ella y darte esa ayuda cuando más la necesitas.

Desde entonces, en todos los entrenamientos de 2 horas o más que he hecho, he ido tomando distintas marcas de geles para ver cuál es la que mejor me sentaba, y después de 1 mes de pruebas, creo que he dado con ella, Power Gel. Sólo me faltaba tomarlo en una carrera para ver si el resultado era el mismo y la que tenía más próxima era el duatlón de Perdiguera. Me lo tomé al poco de montar en bicicleta y no hubo ningún problema, así que la decisión estaba tomada.

De todos los sabores que tiene sólo probé los geles de fresa y plátano. Lo más importante es que no me sientan mal al estómago.

Los que no estáis acostumbrados a tomar geles no penséis que es tomártelos y a volar… Pero sí que van bien cuando parece que empiezas a flojear…  te echan una mano. Eso sí, cuando los vayáis a tomar, tened bebida a mano ya que son un poco pastosos y tomarte un trago de agua después, ayuda a digerirlo mejor.

El precio suele rondar 1.80€/ud. Suelen tener en cualquier tienda de deportes y sino, os podéis acercar a Decathlon que tienen seguro. Yo ahora que lo tengo claro miraré por internet para comprar una caja de 24 uds que sale sobre 1.50€/ud y así me ahorro un dinerillo, que no está nada mal.

Como he comentado antes, hay varios sabores. Os pongo una foto de los distintos sabores que hay por si no os convence el que tomo yo.


Espero que os sirva de ayuda para vuestros entrenamientos y carreras. Nos vemos el jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario