jueves, 28 de noviembre de 2013

CUANDO SURGEN LAS DUDAS...

Es un problema cuando ves que se acerca la fecha de algo que llevas esperando un tiempo y ves que se complica. Que no estas seguro de poder hacerlo y te fastidia. Es lo que me pasa a mí con la carrera del domingo, no se cómo voy a estar y por un lado tengo “miedo” de saberlo. Miedo a que el sábado no vaya según lo previsto y tenga que dejar pasar la carrera. Ya he comentado que no es una de las carreras prioritarias del año, pero me apetece correrla porque me gusta pincharme un dorsal cada 4-5 semanas. También esta el factor añadido de que a ella van muchos amigos y siempre es agradable juntarte y contarnos batallitas.

En lo relacionado a los entrenamientos esta semana está tocando darle caña a la bici. Entre las sesiones de rodillo y alguna salida de una hora, esta semana he entrenado 3 días. La idea es no perder la forma aunque este mes no ha sido muy bueno en lo que a entrenamientos se refiere. Con sólo 5 días de salir a correr y 6 sesiones de bici, es difícil mantener el estado de forma.

Y es que hasta la lesión, en los entrenamientos me encontraba muy bien y los días de series, los tiempos estaban siendo los mejores de todo el año, por eso fastidia tanto tener que estar parado. A cualquier deportista nos fastidia el no poder salir a hacer lo que más nos gusta, pero a falta de correr, pues toca bici y esperar que las molestias desaparezcan cuanto antes.

La bici no me disgusta del todo (prefiero la de carretera a la de montaña), por eso sólo la cojo en casos puntuales. Lo ideal sería cogerla una vez a la semana para darle un descanso de vez en cuanto a las rodillas, pero al final sólo la cojo cuando estoy con alguna molestia. De todos modos, el lado positivo es que así, le voy a sacar partido.


Por ahora parece que las molestias han desaparecido, aunque hasta el sábado que salga a trotar un rato, no sabré en que condiciones estoy para el domingo poder ir a Mularroya. Si no hay molestias, pero veo que no estoy fino del todo (es el problema de ser tan competitivo), estoy barajando la opción de pasarme a la distancia más corta, ya que los 6.5 kilómetros que me ahorraría (pasar de 21.5 a 15kms) pueden ser una buena opción y con la tontería te ahorras casi 30 minutos de carrera.

Y no me puedo despedir sin felicitar a Héctor, que después de quedar primero en "La Invernal de Belchite" el domingo pasado, hoy ha quedado tercero en el campeonato nacional de cross disputado en Sevilla, ¡¡¡que crack!!! Ahora sólo le queda subir al pódium este domingo para conseguir su triple corona, estoy seguro de que lo consigue.

Nada más por hoy, espero que el domingo os pueda poner la crónica de la carrera, será buena señal… Que paséis buen finde!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario