jueves, 21 de noviembre de 2013

CUANDO ALGO VA BIEN....

Para que voy a cambiar algo que me va bien, sería una tontería. Eso es lo que me pasa con las Saucony Triumph 10. Su antecesora fue la primera zapatilla específica de correr que tuve y con ellas conseguí ser por primera vez sub40 en una 10k, que grandes recuerdos...

Una vez jubilé las 9 y visto el gran resultado que me dieron, decidí comprar las 10 con la idea de seguir por la misma línea. Pues las 10 aún me han dado mejor resultado, más cómodas y ligeras, además de una buena amortiguación, no se puede pedir más en ese aspecto, en el económico se podría mejorar ya que es difícil encontrarlas por debajo de los 100€ en internet y en tienda física ya no digo nada.

Las uso en los rodajes tranquilos tanto por camino y asfalto principalmente, aunque también las utilizo en las carreras de montaña. En las carreras de asfalto me he decantado por otro tipo de zapatilla como las Adidas Boston 3, ya que la Saucony no son un modelo para rodar por debajo de 4min/km varios kilómetros, cosa para la que las Boston 3 son una maravilla.


En las carreras en las que las he utilizado, son las que tienen un recorrido no muy exigente, sobretodo en el tema de agarre. Ideales para las carreras que alternan caminos y sendas no muy técnicas. Algunas de las que he corrido son: Carrera de montaña de Teruel, TMT 25, y Trail Los Zoquetes. Además, me decanté por ellas en la Maratón de las Tucas porque pensaba que iba a poder correr bastantes tramos de la carrera, pero al final el recorrido era más técnico y exigente de lo que me pensaba (debía haberme decantado por las Saucony Xodus 3.0, cómo tantas veces me ha recordado el gran David Gimeno, el año que viene te haré caso…). Pese a todo pasaron la prueba, pero si llega a pillarme la lluvia, quizás hubiese tenido problemas.

Debido a todo esto que os cuento, me las he vuelto a comprar, aunque en otro color para variar un poco. Ahora solo queda mancharlas un poco, que brillan demasiado y prepararlas para dentro de 10 días darles caña en Mularroya.

Que paséis buen finde!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario