domingo, 17 de noviembre de 2013

¿CHICAS AL PODER?

Parece que las chicas han cogido con ganas esto del running y es que cada día son más las que me encuentro en los entrenamientos. El sábado salí con Alba a compartir unos kilómetros por la zona Expo. Lo que me sorprendió, es que de los 15-20 runners que nos cruzamos la mayoría fueron mujeres.
 
Es habitual encontrarte, al igual que salgo yo con Alba, muchas parejas compartiendo entrenamiento, pero ver varias parejas de chicas y alguna en solitario me llamó mucho la atención. Está claro que es un deporte en auge y que cada vez somos más los que nos animamos a correr, incluso a pincharnos un dorsal en una carrera, pero el crecimiento en el sector femenino, es impresionante.
 
También pienso que parte de culpa la tenemos nosotros, y no es porque les quiera quitar mérito, ya que salen porque les gusta. Pero el vernos a nosotros hablar todo el día de como nos han ido los entrenamientos, de las carreras que nos apetecería correr, incluso de vernos llegar agotados a la meta, pero con una sonrisa de oreja a oreja... Ellas deben de pensar, yo también quiero sentir esa sensación, el disfrutar cómo ellos.
 
Yo el ejemplo lo tengo en casa, que está deseando que sea el fin de semana para salir a correr un ratillo juntos. Que mejor cosa que hacer, que compartir tu hobbie con tu pareja, PLANAZO!!! Jajaja!!!
 
 
Después de esto, sólo me queda decir, que después de salir el sábado con Alba, decidí hacer 4 kms más un poco más rápido para ir cogiendo la marcha, el problema fue que duré 2. Las molestias volvieron y tuve que parar. Así que esta semana relax total para ver si por fin desaparecen, pero me dejó un poco tocado porque pensaba que ya estaba recuperado...
 
Que empecéis bien la semana, yo relax y a esperar que pronto pueda volver a calzarme las zapas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario