martes, 8 de octubre de 2013

¿Y SI CORREMOS UN DUATLÓN?

¿Porqué no probar algo distinto? Eso es lo que me ha pasado por la cabeza cuando he decicido apuntarme al duatlón de Perdiguera. No soy muy aficionado a la bicicleta, y menos a la de montaña, pero todo sea por hacer algo distinto y pasar una mañana entre amigos.

La distancia es asequible, 5 kms corriendo + 18 kms en bici + 2.5kms corriendo y aún quedan 20 días para la carrera. Como tampoco tengo ninguna carrera a corto plazo, seguro que me viene bien coger un poco la bici que la tengo un poco abandonada. Y siendo que Perdiguera está a 15 minutos de Zaragoza y es a las 11 de la mañana, no hay excusa.

Iré con Alex, Javi y Carlos, así que las risas y el buen rollo está garantizado. Ahora toca devolverles el “favor” a Javi y Carlos, ya que les hemos engañado para correr varias carreras, y ahora nos toca a Álex y a mí ir a su terreno, espero que no nos den mucha caña. Para motivarnos habrá que apostarse algo, a lo mejor un piqué runners (Alex y Víctor) contra duatletas (Javi y Carlos), la pareja que pierda paga la comida, sería una buena idea, a ver que les parece…


Así que los 20 días que quedan hasta la duatlón (y como a corto plazo no tengo ninguna carrera) habrá que darle un poco de caña a la bici que no es que se me dé muy bien y en este tipo de carreras, es donde más “tajada” se puede sacar. Así que cambiaré uno de los rodajes de 1 hora y un día de series, por 1 hora de bici durante las próximas 3 semanas e intentaré sufrir lo menos posible los 18kms en bici.

Hasta el jueves!!!


2 comentarios:

  1. 18Km's en bici los haces sin sudar... no te preocupes! Yo para recuperarme de una lesion hice 2 dias seguidos de MTB, 18 y 29 Km's y sin problema. Es mas facil para el runner ir en bici que al reves. Seguro que te lo pasas en grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la distancia es asequible.... Lo importante pasarlo bien con los amigos. El problema es que cuando me pongo el dorsal me convierto jajaja!!!

      Eliminar