jueves, 26 de septiembre de 2013

TODO PREPARADO

Ya está todo listo, sólo queda que el domingo nos respete el tiempo. En principio evitamos el cierzo, que bajo mi punto de vista es el peor compañero de carrera. Todo indica que lloverá y la temperatura estará por debajo de los 20ºC, aunque, hasta que no llegue el día, esto puede cambiar.

El recorrido tiene su cosa, ya que por lo que he estado mirando tiene de todo un poco. Partiendo que es bastante llano, la primera media maratón del recorrido tiene bastantes curvas y calles estrechas, mientras que la segunda parte ya son más rectas que harán más cómodo llevar un ritmo constante. Os dejo el recorrido para que le echéis un vistazo.


Al igual que la 10k de los bomberos de hace 3 semanas, la salida y llegada son en puntos distintos. La ventaja es que el recorrido es menos monótono y a mi personalmente me gusta, ya que hay tiempo de sobra para que los acompañantes vayan de la salida a la meta mientras nosotros estamos haciendo zig-zags por las calles de Zaragoza.

El objetivo, como ya he dicho varias veces, es seguir a la liebre de las 3 horas, María José Pueyo, que no conozco, pero todo el mundo habla maravillas de ella. Espero poder aunque sea arañar algún segundo al crono, con 2:59:59 me conformo jejeje!!! Pero tengo claro que si por suerte me encuentro bien intentaré hacer un cambio de ritmo los últimos kilómetros para hacer el mejor tiempo posible.

Además de que tengo alguna apuesta abierta con algunos amigos, Álex, ojalá te tenga que pagar la cena… Y además volveré a auto-premiarme, ya que en las últimas carreras no lo he hecho, por lo que si bajo de las 3 horas, el domingo tocará una merecidísima “cena basura”.

Y poco más que contar, desear mucha suerte a todos los que también corréis el domingo, espero que consigáis vuestros objetivos. Que paséis buen finde!!!


4 comentarios:

  1. Mucha suerte! Estaré pendiente de como te va la Marathon... bajar de 3h es un reto muy potente, pero seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que el objetivo es exigente, pero me veo con fuerzas... Te mantengo informado. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Bajar de 3 horas la Maratón es un tiempo increíble pero no me cabe duda que lo vas a conseguir has entrenado mucho para ello.

    Muchas suerte y ya nos contarás. Y que no se te olvide lo más importante: disfrutar de la carrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alvaro!!! Espero que todo vaya ok y consiga bajar de las 3 horas... Os mantego informados por aquí. Un abrazo!!!

      Eliminar