jueves, 5 de septiembre de 2013

ENTRENAMIENTO-CARRERA

Este domingo se organiza la primera edición de la 10k de los bomberos de Zaragoza y creo que es una buena oportunidad para ver que tal me encuentro, porque está claro que la mejor forma de probarlo es pinchándote un dorsal.

Mi intención es intentar llevar un ritmo rápido y constante todo el recorrido. No llevo intención de exprimirme para hacer marca, ya que sólo llevo 3 semanas de entrenamiento y todavía no estoy al 100%. Y sobretodo espero no esforzarme demasiado y arrastrar el cansancio a la semana que viene. Así que me he de concienciar de tomármelo con relativa calma, algo complicado en mí, ya que a veces soy demasiado competitivo...


Además durante las semanas de carrera, los viernes suelo hacer un rodaje de unos 40 minutos suave a mediodía, pero mañana será distinto ya que a las 12 de la noche acompañaré a David en una parte del recorrido, por lo que haré más kilómetros y me echaré tarde a dormir... Todo sea por una buena causa y acompañar a un amigo en su reto.

Hablando de la carrera, lo más llamativo de esta carrera es su recorrido, ya que lo habitual es que  salida y meta estén en el mismo punto. Pero en esta carrera lo han organizado de forma que saldremos desde el parque de bomberos nº3, situado en frente del auditorio y llegaremos al parque de bomberos nº1 situado en la calle Valle de Broto, por lo que iremos de una punta a la otra de Zaragoza.

El domingo cuelgo la crónica de la carrera y os cuento como me ha ido. Que paséis buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario